Hosted on MSN
Si me hubiesen pedido copiar algo de Android en mi iPhone hubiese elegido esto: la nueva opción pegar de iOS 27
Hace tiempo que superé aquellos dramas de ver a Android "copiando" a iOS y viceversa. Tampoco creo que haya un sistema superior a otro, sino que es cuestión de pequeños detalles y preferencias ...
Some results have been hidden because they may be inaccessible to you
Show inaccessible results